Quiénes somos

Somos el grito de un pueblo abandonado por el sistema de la casta política. No entendemos de colores ni de ideologías.

Nuestra misión es hacer moda que despierte las mentes y transformar el sentimiento de abandono e indignación que nos ha dejado un sistema político fallido en UNIÓN del pueblo a través de la sátira y el humor. Ropa que puedas llevar siempre y en cualquier evento.

Queremos acabar con las divisiones entre los que nos arremangamos todos los días para sacar nuestras vidas adelante y entender que el problema es la clase político-parásita que utiliza el sistema para vivir de nuestro sudor.

Esta es solo una de las marcas que conforman nuestro ecosistema. Va acompañada de la responsabilidad de vestirla con rebeldía y pensamiento crítico. Explora nuestras otras marcas si tu sentir no está representado en esta.


Para aportar nuestro granito de arena el 10% de las ganancias será destinada directamente a ayudar a las familias y pequeños comercios afectados por la Dana.

Nuestra marca y diseños no señalan a nadie en concreto, los personajes y situaciones que puedan aparecer en ellos son ficticios. Todo parecido con la realidad y personas vivas o muertas es pura coincidencia.